Pistas Rápidas

Recientemente, hemos dotado a nuestras instalaciones del Club de Campo una pista de tenis rápida, donde nuestros entrenadores de tenis puedan trabajar con sus alumnos de una manera cada vez más técnica y acorde al nivel de jugadores que tenemos en nuestro Club. Nuestro objetivo es la excelencia en el deporte y este tipo de dotaciones son imprescindibles.

Las pistas de tenis rápidas propician botes más rápidos y bajos, en los que el jugador debe luchar por puntos muy breves en los que la preparación del golpe debe ser instantánea. Consideramos que este tipo de pistas rápidas debía estar en nuestras instalaciones, y que los jugadores pudiesen practicar el juego rápido en ellas.

Posted in Uncategorized and tagged , , , , .