Nosotros

• Las instalaciones del club de Campo se iniciaron en la década de los 70 por nuestro querido D. Alfredo Chazarra Martínez. Nació como un proyecto personal de Alfredo al
  • El 24 de Junio de 1.987 pasó a manos de un grupo de socios que  fundaron  la asociación deportiva “Club de Campo Elche”, siendo D. José Villalba Martínez el primer presidente del club.
  • A finales de los 80  se le dio un gran empuje al club, inaugurando su emblemático edificio social el 6-10-1990 siendo presidente del club D. Emigdio Martínez García.
  • Durante estos años y hasta el día de hoy el club  ha cambiado en su actividad principal  siendo el tenis y pádel los deportes más populares.
  • En la actualidad el club de campo está presidido por Dña. Digna Peinado Falcón que ejerce sus funciones de presidenta desde Abril del 2006. En el año 2010 renovó de nuevo su mandato por el período de 4 años.
  • Han sido presidentes del club:
    • Don José Villalba Martínez
    • Don Miguel Gelardo Aguilar