Excursiones deportivas

Las excursiones en el Club de Campo están adaptadas para grupos escolares y que los niños pasen unos momentos divertidos disfrutando del deporte en equipo: tenis, futbol, pádel y talleres. Durante la jornada los niños se dividirán en grupos y harán rotaciones de 40-60 minutos (dependiendo de si es excursión de mañana o día completo) en cada una de las actividades deportivas y un taller a elegir entre varias opciones.

Las excursiones incluyen desplazamiento en el autobús (recogida a las 9:15 en el centro escolar y entrega sobre las 13:30/13:40 o 16:45 según excursión). Además, los niños podrán almorzar en las zonas del Club habilitadas para ello como es nuestra zona de picnic.

Opciones horarias:

Excursión jorn. continua (9:00 a 14:00 horas): 9€/Niñ@

En el Club de Campo contamos con una sede social con salas de TV y de reuniones, gimnasio, sala de fisioterapia, sala de entrenamiento personal, 6 pistas de tenis de tierra batida, una pista de tennisquick, una de Green Set, 7 pistas de pádel, 2 campos de fútbol7, piscina, restaurante y chiringuito de verano.

Posted in tenis and tagged , , , , , .