Entrega de premios II del Circuito Ilicitano 24 horas de tenis

El pasado sábado 26 de agosto, en la oficina de Viajes Amoros, se hizo la entrega de los premios (viaje para dos personas) a los campeones y subcampeones de cada categoría del II circuito Ilicitano de 24 horas de tenis disputado en el Tiro de Pichón, Club de Campo Elche y Club de Tenis Elche.
Los representantes de cada club, Pascual Aznar (Tiro de Pichon), Sergio Alfaro (Club de Campo Elche) y Jose Luis Saez (Club Tenis Elche) junto con David Amoros (Viajes Amoros) han hecho la entrega de premios a los siguientes jugadores:
-Segunda categoría: campeón Jesus Pujol, subcampeón Carlos Pujol.
-Tercera categoría: campeón Francisco Castro, subcampeón Fran Valero.
-Cuarta categoría: campeón Héctor Belda, subcampeón Alejandro Soler.
¡Enhorabuena a todos, esperamos que disfrutéis el premio!!
Por otra parte, agradecemos a Deportes Ibañez, Automóviles Crespo (Ford), Electricidad Bonmati y Viajes Amoros que hayan contribuido un año más a la aportación para los premios de este circuito.
Posted in tenis, Torneos.