Excursiones deportivas 2018-2019

Las excursiones deportivas de nuestra escuela de tenis van dirigidas a los colegios. Se trata de una actividad que fomenta el deporte en los niños y en la cual creamos un ambiente propicio de juego en nuestras instalaciones.

Instalaciones

En el Club de Campo contamos con una sede social con salas de TV y de reuniones, gimnasio, sala de fisioterapia, sala de entrenamiento personal, 6 pistas de tenis de tierra batida, una pista de tennisquick, una de Green Set, 7 pistas de pádel, 2 campos de fútbol7 (en proceso la instalación de césped artificial), piscina, restaurante y chiringuito de verano.

Niveles

• Minitenis Iniciación
  • Pre-competición
  • Competición
  •  Adultos

• Academia deportiva
  • Clases particulares
  • Cursos de verano
  • Torneos
  • Ligas Excursiones

Excursiones

Las excursiones deportivas en el Club de Campo están adaptadas para grupos escolares y que los niños pasen unos momentos divertidos disfrutando del deporte en equipo: tenis, fútbol (a partir de junio 2019, está en proceso la instalación de césped artificial), pádel y talleres. Durante la jornada los niños se dividirán en grupos y harán rotaciones de 40-60 minutos (dependiendo de si es excursión de mañana o día completo) en cada una de las actividades deportivas y un taller a elegir entre varias opciones.

Las excursiones incluyen desplazamiento en el autobús (recogida a las 9:15 en el centro escolar y entrega sobre las 13:30/13:40 o 16:45 según excursión). Además, los niños podrán almorzar en las zonas del Club habilitadas para ello como es nuestra zona de picnic.

Opciones horarias:

• Excursión jorn. continua (9:00 a 14:00 horas):   10€/Niñ@
  • Excursión día completo (9:00 a 17:00 horas):   15€/Niñ@

El precio de la excursión incluye:

• Bus: salida y llegada al centro.
  • Monitores de tenis, pádel y talleres (titulados)
  • Material a utilizar (raquetas, pelotas, palas padel, balones, etc).
  • Seguro de accidentes para todos los alumnos (DKV Seguros)
  • Cheque canjeable para todos los alumnos interesados en nuestras escuelas con un mes gratis en la escuela de tenis y descuento del 20% en la escuela de pádel)

Ejemplo de actividades para las excursiones deportivas de día completo (9:00 a 17:00 horas)

• 9:10-9:15   Recogida de los niños en elcolegio/instituto.
  • 9:30-9:40  Llegada de los alumnos al Club de Campo, se presentan los monitores que vayan a estar con las actividades.
  • Grupos de 11 alumnos aprox.
  • 9:50-10:50 Comienzo de la actividad 1. (Cada grupo comenzará con una actividad diferente).
  1. Tenis
  2. Pádel
  3. Fútbol
  4. Talleres (a elegir entre variasopciones)
  • 14:20-15:20       Rotación a actividad 4.
  • 15:20-16:20       Los alumnos participarán en diversos torneos organizados de tenis, padel yfútbol.
  • 16:20-16:30       Terminaremos con una foto de grupo y vuelta al centro (llegada 16:30 aprox).

**Durante toda la mañana se irán haciendo fotografías que posteriormente se mandarán al colegio. El Club de Campo no publicará ninguna fotografía en su web y redes sociales donde se vean las caras de los alumnos**

Ejemplo de actividades para las excursiones deportivas de día completo (9:00 a 14:00 horas)

• 9:10-9:15  Recogida de los niños en elautobús
  • 9:30-9:40 Llegada de los alumnos al Club de Campo. Se presentan los monitores que vayan a estar con las actividades. Grupos de 12 alumnos aprox.
  • 9:40-10:40          Comienzo de la actividad. (Cada grupo comenzará con una actividaddiferente.
  1. Tenis
  2. Pádel
  3. Fútbol
  4. Talleres (a elegir entre varias opciones)
  • 10:40-11:10     Parada a almorzar en la zona de barbacoa. Cada alumno llevará el almuerzo decasa.
  • 11:10-12:10      Rotación a la actividad número2
  • 12:10-13:10      Rotación a la actividad número3
  • 13:10-13:30     Terminarán las actividades, hacemos fotos de grupo y los alumnos cogen el autobús para volver al centro.
  • 13:40-13:45     Llegada alcentro (13:45 aprox).

Descripción de talleres

Aunque estamos abiertos a cualquier cambio o sugerencia por parte de los centros, aquí les presentamos las actividades más valoradas por los niños participantes hasta ahora.

1er Ciclo de Educación Primaria 2º Ciclo de   Educación primaria 3er Ciclo/Institutos

De Educación primaria

Taller de reciclado de pelotas Taller de reciclado de pelotas Taller de reciclado de pelotas
Juegos tradicionales Juegos tradicionales Juegos tradicionales
Gymkhana Gymkhana Gymkhana
  Juegos de orientación                Juegos de orientación
               Gymkhana acuática * Gymkhana acuática *

*Este taller se oferta durante el mes de julio y tiene un coste adicional de 1€ por alumn@.