¡Llegó Septiembre al Club de Campo!!

Los propósitos que nos propusimos a principio de año vienen estos días machacando nuestras cabecitas, ¿los hemos cumplido? A veces pasa que no, pero todavía estamos a tiempo de conseguirlo. Por ello, los septiembres de nuestro Club de Campo nos encantan, porque comenzamos de nuevo, tras el descanso vacacional, las rutinas y las activadades para volver a la normalidad.

Te comentamos TODO lo que puedes hacer aquí, en nuestras instalaciones:

Tenis

Nuestro Club de Campo Tenis, gestionado por Sergio y Justo te proponen una fantástica escuela de tenis para niños y adultos, con muchas opciones para que puedas entrenar tu deporte preferido según tus necesidades.

Puedes visitar su Facebook y conocer todas las actividades, horarios y programas que ofrecen.

Padel

Valentin ya está calentado motores, y ha estado todo el verano organizando muchas actividades, para que su gran familia siga disfrutando del padel y de esa mistad que surge innevitablemente entre jugadores.

Clases gratuitas para socios

Ser socio del Club de Campo tiene muchas ventajas, entre ellas poder acceder gratis a las clases de yoga, pilates y spinning. Aquí te dejamos el horario para que te organices y puedas venir todas las tardes de lunes a jueves a las 20:30. Y si no eres socio, también puedes tener acceso a ellas por solo 5€/sesión o conseguir tu bono de 10 clases por solo 40€

• Lunes: Yoga
  • Martes y Jueves: Pilates
  • Miércoles: Spinning

Entrenamiento personal

Sergio Calatuy también se encuentra en nuestras instalaciones y si eres de los que necesitas un exclusivo y potente programa de entrenamiento esta es tu solución.

Mima también tu cuerpo con nuestros fisioterapeutas

Tan importante como hacer deporte es destresar nuestros músculos como atender a las lesiones que pueden aparecer en nuestro cuerpo. ¿Y quién mejor para hacerlo que nuestro gran equipo de fisioterapeutas? Pide tu cita y ponte a punto durante este mes.

Dieta Mediterránea

Porque cuidar nuestra salud implica también alimentarse bien y por ello no podía faltar en nuestra propuesta de Septiembre recomendar a nuestro Restaurante Bonavista, quien se destaca por la gran calidad y variedad en sus platos. Si eres de los poquitos que no ha probado su cocina, ¿a qué esperas?

Y ahora seguro que necesitas saber cómo y dónde informarte. Puedes mandarnos rellenado este formulario o contactar por teléfono o mail